Alta posicionamiento en buscadores y directorios

jueves, 30 de octubre de 2008

INAUGURACION BIBLIOTECA COMUNAL Arq. FERNANDO BELAUNDE TERRY




FELICITACION GRUPO RESIDENCIAL 20 DEL SECTOR 3. El dia domingo 09 de noviembre se realizo la inauguracion de la biblioteca comunal Arq. Fernando Belaunde Terry, a la cita estuvieron los vecinos del grupo en mencion, asi mismo se conto con la presencia de autoridades del partido de la lampita accion popular, el secretario nacional Ing. Mesias Guevara, secretario de lima Juan Galvez y el Prof. Elvis Espinoza secretario distrital de AP, como tambien nuestro Vecino Javier Bernaola Presidente de la red de Bibliotecas Comunales de villa el salvador entre otros dirigentes.

Despues de develar la placa recordatoria y el cuadro de F. Belaunde. el sr. Jose Ruiz Micha secretario general del grupo residencial 20 sector 3 Agradecio a todos los vecinos y amigos que contribuyeron en cumplir el sueño de contar con una biblioteca comunal que se proyecta hacer biblioteca virtual, durante sus palabras resalto que esta obra no se ubiera logrado si no fuera por el apoyo del Prof. Elvis espinoza impulsor y motor de motividad, que logro que los vecinos se sumen a jornadas de faena comunal para rehabilitar el local, como tambien gestionando donaciones de libros. de la misma manera el Prof. Elvis Espinoza acoto que la autogestion y la cooperacion popular son herramientas indispensables para el logro de objetivos, demostrando que de manera coordinada se puede lograr acciones que tengan como beneficiados a todos los vecinos y vecinas en especial a los niños, niñas, adolescentes y jovenes de la zona. asi tambien anuncio que su gestion promovera la realizacion de cursos de verano en 5 zonas de villa el salvador, en coordinacion con las organizaciones sociales de base, buscando la participacion de los jovenes como promotores culturales, de esta manera promoviendo el buen uso del tiempo libre de la niñes y juventud del distrito.

Felicitaciones grupo 20 exitos.

1 comentarios:

A las 23 de noviembre de 2008, 13:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

que bien ya era tiempo que el partido de accion popular de villa el salvador lo dirijan jovenes, felicitaciones elvis espinoza.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio