Alta posicionamiento en buscadores y directorios

jueves, 30 de octubre de 2008

INAUGURACION BIBLIOTECA COMUNAL Arq. FERNANDO BELAUNDE TERRY




FELICITACION GRUPO RESIDENCIAL 20 DEL SECTOR 3. El dia domingo 09 de noviembre se realizo la inauguracion de la biblioteca comunal Arq. Fernando Belaunde Terry, a la cita estuvieron los vecinos del grupo en mencion, asi mismo se conto con la presencia de autoridades del partido de la lampita accion popular, el secretario nacional Ing. Mesias Guevara, secretario de lima Juan Galvez y el Prof. Elvis Espinoza secretario distrital de AP, como tambien nuestro Vecino Javier Bernaola Presidente de la red de Bibliotecas Comunales de villa el salvador entre otros dirigentes.

Despues de develar la placa recordatoria y el cuadro de F. Belaunde. el sr. Jose Ruiz Micha secretario general del grupo residencial 20 sector 3 Agradecio a todos los vecinos y amigos que contribuyeron en cumplir el sueño de contar con una biblioteca comunal que se proyecta hacer biblioteca virtual, durante sus palabras resalto que esta obra no se ubiera logrado si no fuera por el apoyo del Prof. Elvis espinoza impulsor y motor de motividad, que logro que los vecinos se sumen a jornadas de faena comunal para rehabilitar el local, como tambien gestionando donaciones de libros. de la misma manera el Prof. Elvis Espinoza acoto que la autogestion y la cooperacion popular son herramientas indispensables para el logro de objetivos, demostrando que de manera coordinada se puede lograr acciones que tengan como beneficiados a todos los vecinos y vecinas en especial a los niños, niñas, adolescentes y jovenes de la zona. asi tambien anuncio que su gestion promovera la realizacion de cursos de verano en 5 zonas de villa el salvador, en coordinacion con las organizaciones sociales de base, buscando la participacion de los jovenes como promotores culturales, de esta manera promoviendo el buen uso del tiempo libre de la niñes y juventud del distrito.

Felicitaciones grupo 20 exitos.

FELIZ 6TO ANIVERSARIO AA.HH COLLASUYO

El dia sabado 25 de octubre celebraron un año mas de creacion el Asentamiento Humano Organizacion social COLLASUYO, la fiesta es tubo a todo dar con llunsa, jala pato, orquesta y artistas invitados, en el estrado de honor se encontraban el presidente del Codimuves Jesus Valencia, el secretario general Marcelo Ramos Angel, asi mismo el secretario general de accion popular Elvis Espinoza estuvo invitado y al momento de dirigir unas palabras a los pobladores resalto las cualidades de sus moradores como la union y una buena organizacion dan como resultado el progreso de su AA.HH. como tambien resalto las cualidades de los lideres fernando belaunde y Valentin Paniagua del partido de accion popular que han dejado ejemplo de honestidad y transparencia, el saludo y palabras del secretario general fueron bien recibidos por los moradores y dirigentes del AA.HH. asi mismo despues de entregar al secretario general macelo Ramos una copa como muestra de una buena gestion dirigencial, Manuel Ramos resalto que "los dirigentes de tenemos que seguir el ejemplo como discipulos de Fernando Belaunde y Valentin Paniagua, trabajando con honestidad y en cooperacion con los vencinos para salir adelante". la fiesta continuo hasta altas horas de la madrugada acompañado de una orquesta que y la alegria de sus moradores.
Desde aqui muchas felicidades AA.HH. COLLASUYO y sigamos trabajando por hacer mas grande nuestro villa el salvador.

martes, 21 de octubre de 2008

PRONUNCIAMIENTO PUBLICO


El Comité Ejecutivo en Pleno, del Partido Político Acción Popular del distrito de Villa el Salvador, emite el siguiente pronunciamiento para conocimiento de nuestros vecinos y ciudadanía en general.
Acción Popular es un partido nacionalista, democrático y revolucionario, cuyo fin es la consecución de una sociedad en justicia social; por lo que hace un llamado de atención ante la mala gestión del actual gobierno municipal, siendo esto ultimo evidente, para todos los vecinos de nuestra comunidad, el caos vehicular, por falta de un plan estratégico de desviación vial. los reiterados parches de pistas mal construidas ejemplo: tramo Av. Central inaugurada hace 8 meses, ya esta parchada, genera caos, atoramiento, accidentes vehiculares, así mismo el incremento de la delincuencia y el vandalismo en nuestro distrito es preocupante, a eso se suma la invasión de nuestro cementerio, las obras del presupuesto participativo mal construidas y sin liquidar, Frente a esta crisis exigimos al gobierno municipal, mayor apertura con los ciudadanos y sus organizaciones, convocar un cabildo abierto, mayor fiscalización a las empresas encargadas en ejecutar las obras de asfaltado de pistas y obras del presupuesto participativo, implementar un plan de emergencia de seguridad ciudadana, ya que el servicio de serenasgo ha sido desactivado por falta de planificación estratégica, habiendo conllevado a ser ineficaz, e inoperante y que hoy las camionetas compradas con la plata del pueblo solo sirve para trasportar a los funcionarios de la municipalidad, por lo que urge un plan ciudadano apoyado en las juntas vecinales en coordinación con la policía nacional, por otro lado la ciudadanía exige una explicación sobre los terrenos del cementerio de nuestro distrito.
Acción popular asume su rol revolucionario y democrático siendo vigilante y fiscalizador en beneficio de nuestra comunidad, denunciando ante la opinión publica las malas acciones eh indicios de corrupción.
Villa el Salvador, Octubre del 2008.
COMITÉ EJECUTIVO DISTRITAL ACCION POPULAR